Fin de año y lunares

Estamos a fin de año, a fin del 2018 hoy es 25 de diciembre. Astrologicamente ha sido bastante "fin de año"  coincidiendo la energía del universo con la organización humana, tal vez también estemos sintiendo que estamos en un periodo embudo, no siempre se pasa a otra etapa a taves de un gran portal, a veces implica traspasar tan incomodamente como por embudo.

Hace unos meses me salió un lunar en la mano, desde que nací tengo dos lunares en las manos, en cada dedo índice, pero ahora tengo un tercero en el dedo del medio. Por supuesto hice lo que todo humano en su sano juicio hace: Busqué en google el significado. No encontré información lo suficientemente consistente que me ayudase a armar una sólida explicación para mi pequeña cabecita compleja. Desde que lo noté, aclaro que es bastante notorio e imagino que no salió de un día para otro pero yo sí lo vi de un día para otro, bueno desde que lo noté he trado de darle un propósito y un sentido al inocente lunar. ¿Será una señal? está en el dedo de Saturno en la energía de Piscis, según indicaciones de quiromancia. Cada cierto tiempo hay eventos que me cuesta procesar y miro mi lunar buscando explicación.

Hoy fue un día de esos. A veces nos cuesta vivir, nos enfrascamos en las dificultades de la rutina, en las cuentas por pagar, en las deudas, en todo lo que nos doblega, o simplemente en las metas y planes que tenemos, en lo que deseamos alcanzar, en el amor que buscamos, en el éxito que perseguimos, en las cosas que nos darían felicidad. Y así entre negro y blanco vivimos, entre malo y bueno, entre infierno y  cielo. En general pienso que ser humano es ser extremista, pero días como hoy me aburro de pensar así.

Hoy me dí cuenta que algo que requiere mi esfuerzo y se lo doy día  día, como es mi vida,  merece toda mi atención y cuidado, por lo tanto decido dejar pasar todo lo que le resta valor a mis días.

Me imagino que no será facil, pero de verdad creo que mi lunar es una señal para recordarme que aquí se vive toda la magia del universo y yo soy el agente capaz de crear la base para que eso ocurra.

Yo soy la puerta.





Comentarios

Entradas populares